Quito, Ecuador - Jueves 20 de Julio del 2017

Counter Strike: Condition Zero para Linux

Ya se encuentra disponible Counter Strike: Condition Zero para Linux, así que cada vez faltan menos juegos de Valve para que dispongamos de su catálogo completo.

conditionzero

Counter-Strike: Condition Zero (a menudo abreviado en «CS: CZ» o «CZ») es un videojuego de disparos en primera persona. Es una nueva versión de Counter Strike con gráficos mejorados, mapas retocados, añade dos modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Al modo de un jugador (misiones) se le llama Deleted Scenes. Además es el único juego de los tres Counter-Strike que contiene modo de un jugador. Está disponible para xbox. Actualmente se distribuye por la plataforma steam. Esta versión fue muy criticada debido a la inferioridad de sus gráficos respecto los actuales, por las limitaciones del motor gráfico GoldSrc. Los modelos nuevos incluyen el anti-terrorista Spetnaz ruso, y el terrorista Guerilla (guerrilla americana), ambos introducidos en la versión 1.3 del CS.

También se han incluido nuevos cambios como el daño de la granada en mano o HE que ya puede ser mortal quitando los 100 puntos de vida. Los wallblanged o “atravesadas” han sido disminuidas y se daña menos. Los rehenes han sido dotados de más personalidad y estos pueden colaborar con los antiterroristas.

Nombre: Counter Strike: Condition Zero.

Género: FPS
Licencia: Comercial
Plataformas: Linux, Windows, Mac OS X
Web Oficial: Counter Strike: Condition Zero

Fuente: www.linuxjuegos.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *