Quito, Ecuador - Sábado 16 de Diciembre del 2017

Disponible Debian 7.8

debian-7.4

¿No estarás, por casualidad, buscando un sistema operativo eficiente y estable que instalar en tu PC o servidor? Porque si la respuesta es afirmativa, Debian 7.8 te puede venir como anillo al dedo.

En efecto, los desarrolladores de de Debian han hecho pública la octava actualización de mantenimiento para la versión estable de la distribución, Wheezy, con paquetes al día y correcciones de seguridad varias, principalmente. O sea, nada de características nuevas por aquí.

Como siempre, aquellos usuarios que ya tengan instalada Debian y tengan todas las actualizaciones aplicadas no deberán hacer nada, e incluso si se instala desde una imagen anterior tampoco hay mayor problema: de igual modo, basta con actualizar. Pero para nuevas descargas e instalaciones, Debian 7.8 ahorrará algo de tiempo.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar Debian 7.8 en formato CD y con los diferentes entornos de escritorio soportados:

Las novedades las esperamos de cara a Debian 8 con nombre en clave ‘Jessie’, que debería llegar este 2015 si todo va bien. Con GNOME como entorno de escritorio, pero solo en las versiones x86 de la distro; y con systemd, claro que sí. ¿Esperamos también a Devuan?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *