Quito, Ecuador - Sábado 16 de Diciembre del 2017

Nosotros somos linux – (We are Linux)

linux_gnu_linux

Se está moviendo estos días por blogs y redes sociales un vídeo publicado por Linux Foundation que no podía faltar en estas páginas… ¡que no solo somos Linux, somos MuyLinux!

We are Linux es el leitmotiv de un vídeo de celebración en el que aparecen numerosas personalidades de la escena para ensalzar el movimiento en torno al núcleo para sistemas operativo Open Source más popular del planeta, el proyecto colaborativo de software más grande del mundo . Nada más, nada menos.

¿Por qué somos Linux? Porque “somos ambiciosos, inteligentes, divertidos, ingeniosos, determinados, inspirados, abiertos; porque creemos en el consenso, la libertad, la transparencia, la colaboración; porque te valoramos a ti, a mí, a nosotros; porque soñaremos, construiremos e innovaremos juntos…”. Ahora, con música.

Así que terminaré como lo hace el vídeo, preguntándote si tú también eres Linux y por qué. En nuestro caso, que a estas alturas de las vida puede resultar paradójico, no somos (Muy)Linux por Linux, sino por GNU/Linux. Las cosas como son.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *