Quito, Ecuador - Martes 17 de Octubre del 2017

Nosotros

MISIÓN:

UIOLIBRE es una empresa que diseña soluciones tecnológicas exclusivas para cada cliente, simplificando así la incursión de su organización en el mundo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Está formada por un grupo joven de emprendedores expertos en desarrollo y programación web, que fomentan el uso de Software Libre como plataforma para el comercio y servicios.

GIMP,  Blender, Libre Office, CMS Libres y demás tecnologías son explotadas por un grupo de jóvenes conscientes de la realidad Nacional en lo a que las TIC se refiere.  Su nombre se da por el lugar de creación y fundación de la Entidad, la ciudad de Quito.

VISIÓN

UIOLIBRE Consolidará el liderazgo en desarrollo de soluciones tecnológicas, basadas en las necesidades y expectativas reales de los clientes y considerando el impacto de las nuevas tecnologías de información y comunicación, contando con un cuerpo de expertos capacitados internacionalmente que permitan que la empresa este a la vanguardia del uso de herramientas libres.

 Vídeo explicativo sobre el Software Libre:

 

 “Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, economicamente viable”

por: www.somoslibres.org