Quito, Ecuador - Jueves 17 de Agosto del 2017

Curso Docker: aprende la tecnología de virtualización de aplicaciones más demandada

muylinux-dockercursoOpenWebinars presenta nuevo curso para cerrar el año y apunta a la diana: Docker, la tecnología que ha revolucionado el segmento de la virtualización de aplicaciones. ¿Eres desarrollador o administrador de sistemas y quieres especializarte en un sector en alza? Este curso Docker es una oportunidad de lo más interesante.

Como se sabrá, Docker no es la única solución de su categoría, pero es la que se está llevando toda la atención.Canonical, HP, Microsoft o Red Hat son alguna de las empresas que dan soporte a un producto que ya es parte del catálogo de proveedores de servicios como Amazon Web Services, Google Compute Engine o Microsoft Azure. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Usabilidad. Docker simplifica la distribución de aplicaciones mediante los llamados contenedores, paquetes de software autocontenidos en un entorno de ejecución que funcionarán sobre cualquier versión reciente de Linux.

Se trata de una de las tecnologías Open Source más demandadas de la actualidad en el mercado profesional y es ahora cuando está empezando a extenderse, por lo que el curso Docker que te traemos hoy viene en el momento ideal. Al frente del mismo están los expertos Héctor Fernández, ingeniero de software en Giant Swarm y DevOps en ElasticBox Inc, y Pablo Chico de Guzman Huerta, ingeniero de software en Tutum y Docker Inc, desarrolladora Docker.

En cuanto a los contenidos, son muy especializados y lo mejor es revisarlos en la página de inscripción. Lo que sí podemos adelantar es que el curso Docker comenzará el próximo miércoles 2 de diciembre y repartirá las clases en vivo a lo largo de 6 días y más de 12 horas, como siempre, con horarios adaptados a España y Latinomérica. Por lo demás encontramos las ventajas habituales de OpenWebinars: todos lo contenidos -clases grabadas, recursos teóricos, etc-, incluyendo nuevas clases y actualizaciones, quedarán a disposición del usuario de manera ilimitada.

La guinda del pastel es el también habitual descuento por seguir a MuyLinux, para el que basta con introducir el código “MUYDOCKER” (sin las comillas) durante la inscripción y beneficiarse de un 20% de descuento.

OpenWebinars despiden el año a lo grande con este curso Docker, así que no te lo pienses mucho y aprovecha la oportunidad.

Fuente: www.muylinux.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *