Quito, Ecuador - Martes 19 de Septiembre del 2017

La aplicación de traducción de Google ya puede usarse sin conexión a Internet

traslate

Google cuenta con servicios muy útiles cuando para cuando se viaja al extranjero, como Google Maps o su propio traductor. Muchos de estos servicios, además de funcionar en navegadores web, cuentan con su propia aplicación móvil. Sin embargo, los servicios basados en web pierden mucha utilidad cuando no hay conexión, porque directamente no se pueden utilizar. Era un problema que sufría hasta ahora el servicio de traducción de Google.

Google ha lanzado una actualización para su traductor en Android. Se trata de la versión 2.6, que permite descargar paquetes de datos de hasta 50 idiomas diferentes, incluidos el castellano, el gallego o el catalán.

Es recomendable bajar los datos vía Wi-Fi, puesto que pesan bastante (rondan los 150/160 MB). Eso sí, una vez que los tengamos en el móvil, es posible traducir textos sin problemascuando se esté en el extranjero sin miedo a que los altos precios de los datos en itinerancia dejen un gran agujero en la cuenta.

Por otro lado, desde Google advierten que la información que ofrecen mapas, traductor y otros servicios es más rica cuando se consultan online, por lo que es algo a tener en cuenta si existe la posibilidad de conectarse a Internet.

Características:

  • Es posible gracias a la versión 2.6 de Google Translate.
  • Permite descargar paquetes de datos (de entre 150 y 160 MB) de hasta 50 idiomas diferentes, incluidos el castellano, el gallego o el catalán.
  • Esta posibilidad resulta muy útil ya que permite utilizar el traductor en el extranjero sin temor a los altos precios de las tarifas de datos en itinerancia.

La actualización del Traductor de Google para Android es compatible con Android 2.3 o superior.

Fuente: www.fuente.es

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *