Quito, Ecuador - Viernes 15 de Diciembre del 2017

Disponible Linux Mint 17.2 Cinnamon y MATE

cinnamonYa tenemos con nosotros nueva versión de una de las distribuciones más serenas del panorama: Linux Mint 17.2 Cinnamon y MATE es un suma y sigue en toda regla, sin sorpresas más allá de las novedades que todos conocemos.

Linux Mint 17.2 se basa en Ubuntu 14.04 LTS, por lo que gozará del mismo soporte extendido (hasta 2019), sin quedarse muy atrás en cuestión de software. Linux Mint toma las actualizaciones del kernel y paquetes que incluye la LTS y las adereza con sus propias especias, con el objetivo de conservar la estabilidad sin perder frescura.

Así, en esta ocasión las novedades a destacar son las tripas de Ubuntu 14.04.2 por un lado, por el otro Cinnamon 2.6 y MATE 1.10, recién salidos ambos del horno para encabezar la edición principal de Linux Mint.

En el anuncio de lanzamiento de Linux Mint 17.2 Cinnamon y Linux Mint 17.2 MATE se dan más datos y se ofrecen las descargas pertinentes, además de otra información de interés.

Aparte de lo expuesto -que no es poco- no hay nada en Linux Mint 17.2 Cinnamon y MATE que llame la atención, salvo un pequeñdetalle: han incluido por defecto soporte para Nvidia Prime (Nvidia Optimus), indicador incluido (ya sabéis). Bien hecho.

Fuente: www.muylinux.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *