Quito, Ecuador - Lunes 23 de Octubre del 2017

Disponible WordPress 4.0

Wordpress_wp_blogs_cms

WordPress 4.0 está disponible. El más popular gestor de contenidos enfocado en la publicación en línea y uno de los orgullos del Open Source, dejaba caer anoche una actualización más sonora por el número de versión que por las novedades, aunque de todo hay.

WordPress 4.0, con nombre en clave “Benny” en honor al músico de jazz Benny Goodman, viene a refinar lo que ya había, mejorando la presentación de la biblioteca multimedia, la inserción de elementos incrustados y otros aspectos de la interfaz de edición y administración.

WordPress 4.0 es un peldaño más que incide, siguiendo la tendencia de las últimas versiones, en mejorar la funcionalidad haciendo la aplicación cada vez más visual. Es algo que cualquier usuario de este software tiene presente, y por usuario nos volvemos a referir a editores y administradores, no a lectores. Luego están los desarrolladores, a quienes también espera su ración de novedad.

Todos los detalles acerca de WordPress 4.0 los encontraréis en las notas de lanzamiento, y no son pocos. Tal y como decíamos ayer y hemos repetido hoy, WordPress es un claro ejemplo del éxito del modelo Open Source(se nota con echar un vistazo a la lista de cambios) .

Fuente: www.muylinux.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *