Quito, Ecuador - Jueves 17 de Agosto del 2017

Intranet

Administre la información y negocio dentro de su empresa.

intranetUtilizando los recursos de Internet, la Intranet conecta a todos los empleados de su organización en forma local. Una Intranet constituye una red privada y rápida con las mismas características y recursos de Internet y una Extranet, pero en una red propia de la compañía. Las soluciones de intranet/extranet agregan una total flexibilidad a la empresa.

Una Intranet permite a una empresa el almacenamiento electrónico de datos corporativos y organizar de su información y conocimientos. Son entornos Web seguros que colaboran con la comunicación dentro de una compañía. Muchas organizaciones también están desarrollando Intranets como herramientas para facilitar y apoyar la gestión comercial, de proyectos y administración de relaciones con los clientes.

¿Cómo podemos ayudar a su empresa?

En Impacto Virtual tenemos experiencia en el desarrollo de Intranets y otras soluciones basadas en Internet, que ayudan a las empresas a:

  • Mejorar la comunicación interna.
  • Mejorar la eficiencia.
  • Optimizar las operaciones de negocio.
  • Desarrollar el conocimiento.
  • Organizar la información.
  • Sistematizar los procesos.
  • Reducir costos.
  • Desarrollar la cultura corporativa.
  • Trabajar en equipo y la colaboración.

Debido a la variedad de herramientas y diferentes alcances que puede tener una Intranet, éstas deben ser adaptadas a las necesidades específicas de su negocio. En nuestra fase de investigación y análisis del alcance, examinamos con profundidad sus requisitos únicos para desarrollar una solución eficaz y personalizada para su empresa.

Algunos ejemplos:

A continuación enumeramos algunos ejemplos de Intranets que en Impacto Virtual podemos desarrollar y ayudarán a distintas áreas:

Recursos Humanos: para capacitación interna, el almacenamiento de documentación de entrenamiento, bases de datos de contacto, encuestas a los empleados, administración de búsquedas de candidatos, etc.

Ventas y Marketing: permitir a personal de ventas y marketing el acceso a la información del producto, los manuales de ventas, análisis de mercado e investigación, listas de precios, bases de datos de contacto, registros de ventas, etc.

IT: para los manuales de instrucciones, software y aplicaciones, soporte técnico, administración de recursos, etc.

Ejecutivos: para organizar la información, los contratos comerciales, actas de reuniones, métricas del negocio, información de contacto, etc.

Atención al Cliente: para la administrar información del cliente, ingresos de solicitudes y su seguimiento, el almacenamiento de información, preguntas frecuentes de los clientes, documentos técnicos, etc.

Administración y finanzas: para la centralización de la información, presupuestos, gestión de activos, informes financieros, las políticas y procedimientos financieros, etc.

Actualmente la instalación de Intranets en empresas es una decisión muy acertada ya que es una herramienta sencilla, ágil y segura para compartir información dentro de una compañía. Para obtener más información acerca de nuestros servicios de desarrollo de la Intranets contáctenos