Quito, Ecuador - Martes 17 de Octubre del 2017

Asistencia Técnica – Help Desk

La gran mayoría de los problemas que un usuario tiene con su computadora se derivan de la falta de conocimiento en el uso de software o sistemas, dichos problemas normalmente pueden ser resueltos en minutos por el personal adecuado.
Imagine que cuando usted tenga un problema, no tenga que llamar por teléfono y seguir las instrucciones de alguien (lo que puede llevar a que usted cometa errores o no pueda entender las instrucciones por ser muy técnicas) sino que solo tenga que hacer una llamada y un técnico ingresará remotamente a su PC para poder ver su pantalla y tomar control de la misma. De esta forma, usted solo tendrá que describir el problema y el técnico podrá resolverlo por usted sin tener que realizar una visita.

Este servicio es completamente seguro ya que usted puede supervisar si así lo desea todas y cada una de las acciones de nuestros tecnicos, de igual manera estos solo tienen acceso durante el tiempo que usted lo permita ya que una vez que usted cierre el programa mediante el cual podemos enlazarnos a su equipo ellos no tendrán mas acceso a él hasta que usted lo desee

                asistencia_remota2               soporte-remoto

Dirigido a las organizaciones que necesitan personal especializado para atender los incidentes comunes que tienen los usuarios de TI, como problemas de uso de aplicaciones, impresión, virus, problemas con la red, correo, y problemas de usuario final.

Entre las ventajas de un help desk remoto tenemos:

  • Mejorar enormemente la productividad del usuario final de su compañía manteniendo en ejecución los servidores y equipos de red en todo momento.
  • Aumentar la calidad del servicio Helpdesk mejorando significativamente los tiempos de respuesta.
  • Maximizar la productividad del usuario final y minimizar los tiempos muertos acelerando al máximo la resolución de problemas.
  • Supervisar el uso de equipos por los empleados ante posibles actividades no autorizadas.
  • Tener acceso instantáneo a equipos en cualquier parte del mundo.
  • Aumentar el rendimiento, reducir los tiempos de respuesta y eliminar gastos de viaje para los técnicos de atención al cliente.
  • Permite que su personal de sistemas se ocupe de funciones críticas del negocio

Le ofrecemos los siguientes planes:

soporte_taller_uiolibre                          soporte_remoto_uiolibre

 

No olvide que ofrecemos el servicio tanto para clientes con Sistema Operativo Windows o GNU Linux.

Llámenos o escribanos sin compromiso.