Quito, Ecuador - Lunes 23 de Octubre del 2017

Zentyal llega a Australia, Argentina y EEUU

zentyal

La empresa española Zentyal comienza el lanzamiento de su nuevo producto exportando de forma exitosa a países como Australia, Argentina y EEUU.

Zentyal, líder en protocolos de interoperabilidad de código abierto de Microsoft, ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución Zentyal Cloud, la cual ha sido ya adoptada con éxito por empresas internacionales en países como Australia, Argentina y EEUU. Una solución adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que les permite adoptar los servicios de correo en la nube, con unos costes más reducidos en comparación con sus competidores en este mercado.

La expansión internacional de la compañía es uno de los puntos clave de su estrategia y está siendo llevada a cabo rápidamente. Múltiples empresas de países europeos como Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia, así como empresas de EEUU y países latinoamericanos como Argentina, Chile o Brasil, ya están en la primera fase de adopción del producto para empezar a utilizarlo en los próximos meses.

La primera empresa en adoptar el producto ha sido la australiana Lateral Plains. Han confiado en esta solución como su producto principal, de una manera más que satisfactoria. Luke Fong, Director de Operaciones en Lateral Plains, comenta:

“Después de una ardua búsqueda de alternativas a las típicas soluciones de correo colaborativo (groupware) existentes en el mercado, encontramos Zentyal por pura casualidad. Su dedicación, atención al detalle y ética de trabajo son algunas de sus principales cualidades que los convierten en uno de los mejores proveedores de software con los que hemos trabajado. Literalmente, no hay problema demasiado grande que no puedan resolver. Su equipo es amable, fácil para trabajar y entienden perfectamente qué es lo que necesitamos para mantener a nuestro clientes contentos. ¡Espero poder continuar construyendo una relación profesional exitosa con ellos!”

El próximo 22 de Septiembre, se publicará la versión 1.0 de Zentyal Cloud. Con la confianza que aporta estar presentes en varios países, Zentyal señala que esta solución de correo se convertirá en parte indispensable de compañías en todo el mundo. Zentyal Cloud es la primera plataforma de correo en la nube, interoperable de forma nativa con los clientes de Microsoft Outlook.

Además, Zentyal ha anunciado el inminente lanzamiento de la nueva versión del popular Servidor Zentyal para pequeñas y medianas empresas en un mes. Próximamente aportarán más información a cerca de este lanzamiento, así como de todas las funcionalidades y mejoras que incluye la nueva versión.

Sobre Zentyal

Zentyal es el primer proveedor de protocolos nativamente compatibles con Microsoft® Exchange en el mercado mundial de la mensajería y software de trabajo en grupo. Zentyal Cloud es la primera plataforma de correo en la nube, interoperable de forma nativa con los clientes de Microsoft Outlook. Este PaaS (Producto como Servicio) incorpora todas las características necesarias para clientes de Microsoft Outlook y cualquier cliente de correo estándar (SMTP, POP3, IMAP), Servicio de Calendario (CalDAV), y clientes de Agenda/Gestión de directorio (LDAP, CardDAV), ofreciendo la experiencia de usuario más interoperable del mundo.

Fuente: www.somoslibres.org

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *